Detalles de la plaza | Descripción de trabajo: Los/las Coordinadores/as de Hogares (bebes, niños/as, niños y adolescentes con capacidades diferentes y bachillerato), son los encargados de gestionar y
garantizar la atención integral que debe recibir cada pequeño y pequeña para su crecimiento y desarrollo personal y profesional, así como dirigir y brindar el apoyo necesario al equipo de
trabajo de su área, para cumplir con los objetivos en común, ofreciendo servicios con altos estándares de calidad y una atención personalizada para formar a ciudadanos productivos y
autosuficientes.
Responsabilidades claves:
Elaborar plan de objetivos y de desarrollo profesional anual.
Velar por las necesidades básicas y desarrollo integral de cada pequeño o pequeña, tomando en cuenta las áreas de educación, salud, valores, espiritualidad, recreación y todo lo necesario para el crecimiento personal y profesional de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Asegurar el cumplimiento y respeto de los derechos de los niños y niñas.
Dirigir al equipo de trabajo de su área, garantizando su formación, brindando seguimiento continuo y los recursos necesarios, evaluar el desempeño periódicamente y motivar a sus colaborares para el cumplimiento de los objetivos en común.
Elabora y presentar reportes o informes requeridos.
Dirigir o participar en reuniones programadas.
Conocimientos, habilidades y experiencia deseada
Graduado del nivel medio con estudios en psicología, pedagogía, educación especial, trabajo social y/o carreras afines.
Conocimientos en planificación.
Conocimientos en temas de la niñez y adolescencia.
Poseer liderazgo
Habilidad para comunicarse efectivamente.
Vocación de servicio
Habilidad para establecer relaciones interpersonales y vínculos afectivos.
Persona creativa y dinámica.
Habilidad para la resolución de conflictos.
Experiencia en manejo de personal
Experiencia mínima 3 años en programas de atención, cuidado y protección de niños, adolescentes y jóvenes y dirección de personal.
Beneficios:
- Salarios competitivos con todas las prestaciones de ley.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Capacitación constante
- Ambiente agradable de trabajo
- Otros beneficios adicionales.
Valores: NPH se guía por los siguientes valores fundamentales: AMOR Y SEGURIDAD: se manifiesta en la seguridad y estabilidad de la familia y se obtiene por un profundo compromiso personal en la preparación para una vida plena y un empleo digno. RESPONSABILIDAD: aprender a ser responsables y responder a las necesidades de los demás, tanto en lo individual como colectivamente. COMPARTIR: desarrollar la bondad, empatía y cuidado a los demás, a través de lo que decimos y hacemos. TRABAJO: aprender a contribuir con la familia y la comunidad mientras se sigue el camino a la independencia. FE Y SERVICIO: poner en práctica los valores Cristianos.
Contacto: Interesados enviar solicitud de empleo e indicar pretensión salarial, CV actualizado con fotografía, enviar escaneado copia de DPI, antecedentes penales y policiacos recientes, al correo electrónico hr.gt@nph.org. Preferiblemente residentes del área de Chimaltenango y Sacatepéquez. “No se dará información por vía telefónica”.
“En verdad os digo: siempre que lo hicisteis con mis más pequeños hermanos conmigo lo hicisteis” San Mateo 25,40
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