Smart Talent, Recursos Humanos - ASISTENTE DE OPERACIONES, IMPORTACIONES Y LOGÍSTICA

Puesto ASISTENTE DE OPERACIONES, IMPORTACIONES Y LOGÍSTICA
Detalles de la plaza

Descripción del puesto y requisitos:

Sexo femenino de 25 a 50 años, estudios universitarios, nivel de inglés Intermedio.

Mínimo 3 años de experiencia en el área de compras, importaciones y exportaciones, contabilidad, pago a proveedores.

Conocimiento y uso de Excel, gestiones aduanales e importaciones, pagos.

Persona responsable, habilidad administrativa,

Servicio al Cliente, trabajo en equipo, buena actitud.

Actividades a realizar: Encargada de gestionar todo el proceso logístico de compra e importación de los productos que vende la empresa tanto con proveedores locales, como del extranjero yendo desde la cotización con el proveedor, verificación de precios y todo el tramite aduanal, hasta que ingresen a la bodega, reportes de prorrateos de gastos totales de importación, existen exportaciones eventuales, control de pago a proveedores, asistir en las operaciones de la empresa necesarias.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábado eventualmente.

Enviar correo a ; mitrabajo@smart-talent.com.gt

Plazas disponibles1
EmpleadorSmart Talent, Recursos Humanos - 2497 8787 - mitrabajos@smart-talent.com
CiudadGuatemala
Salario ofrecido4,500.00
La plaza busca los siguientes aspectos:
#AspectoValor Buscado
No se encontraron resultados.